Customer Navigation

Proceso de Reacondicionamiento

Proceso de Reacondicionamiento

Un Solo Proveedor

Soma Technology Proceso de ReacondicionamientoEl objetivo principal Soma Technology es satisfacer las necesidades de equipos médicos de nuestros clientes, contando con un inventario grande y diversificado que exceden los de nuestros competidores. En Soma Technology nuestros clientes tienen la capacidad de evaluar marcas, modelos y fabricantes para asegurar una compra satisfactoria. Al mismo tiempo, brinda garantí­a de la calidad en sus equipos y ofrece comodidad a sus clientes dándoles la posibilidad de adquirir todo sus equipos en un solo lugar ahorrándoles así tiempo y dinero.

Soma Technology, Inc. tiene la capacidad de equipar salas de operaciones en su totalidad con equipos nuevos y reconstruidos de este modo cubrir con sus necesidades quirúgicas. Solo reconstruimos equipos de los mejores fabricantes, como General Electric, Draeger, Steris Amsco, Valleylab y más. Si usted está buscando solo una parte o una instalación completa del quirófano, lo invitamos a contactarnos por correo electrónico o teléfono y le asistiremos.

 

Proceso de Reacondicionamiento

Proceso de Reacondicionamiento Soma Technology, Inc.Pocas instituciones gubernamentales, hospitales privados o médicos particulares están dispuestos a pagar exuberantes precios por equipos médicos nuevos. Por tal razón, Soma Technology, Inc. ha decidido llevar equipos médicos de gran calidad a precios económicos a la población. Ahora, usted tiene la oportunidad de adquirir equipos médicos de vanguardia sin poner en riego el presupuesto de su centro de salud.

Soma Technology, se diferencia de la competencia por su extenso, preciso y cuidadoso proceso de reacondicionamiento que se le es aplicado a su inventario de equipos médicos. La mayorí­a de los equipos que son reacondicionados provienen de hospitales estadounidenses los cuales son inspeccionados y reconstruidos bajos estrictas medidas de calidad por parte del equipo de ingenieros biomédicos que cuenta la compañí­a.

 

Reacondicionamiento Técnico

  • Revisión fí­sica inicial, la unidad es limpiada y las baterí­as son reemplazadas
  • Utilizando equipos de vanguardia para la calibración, se verifica el funcionamiento de todos los parámetros, partes y componentes.
  • Todas las partes y componentes que están en mal funcionamiento son reparados y reemplazados.
  • La unidad pasa por las pruebas y calibración. Todos los accesorios, módulos y periféricos comúnmente utilizados son conectados al equipo siendo así­ posible el funcionamiento y la eficacia del equipo.
  • Todos los reemplazos, pruebas y servicios son apropiadamente apuntados y registrados
  • Aprobación por el departamento de control de calidad.

 

Reacondicionamiento Cosmético

  • El equipo es inspeccionado por desgastes físicos
  • Todos las unidades son pulidas, reparadas y pintadas
  • Se utiliza la camera de pintura AFC para obtener resultados perfectos.
  • El producto final es completamente libre de imperfecciones.

 

Soma Technology, Inc. ha desarrollado un riguroso y detallado proceso de reacondicionamiento que es aplicado a cada uno de los equipos tomando en consideración dos etapas fundamentales: la técnica y la cosmética, garantizando así­ la mejor calidad en los equipos reacondicionados.

Para ver un  ejemplo de un desfibrilador siendo reacondicionado, haga click aquí