Customer Navigation

¿Quién es Soma Technology?

Quien es Soma Technology Historia

Historia

 Soma Technology, Inc., es una compañía fundada en los Estados Unidos en el año 1992. Su trayectoria en el mercado le ha permitido posicionarse en el mercado hasta convertirse en la compañía líder en la industria de equipos médicos nuevos y reacondicionados.

Soma Technology, Inc. se especializa en equipar entidades médicas completas con equipos de alta calidad a precios accesibles. Nuestro objetivo es facilitar la adquisición de equipos médicos a través del mantenimiento de un extenso y diverso inventario de equipos médicos en la industria. Nosotros ofrecemos una plataforma de compra única, donde nuestros clientes pueden comparar entre los modelos y fabricantes mas reconocidos brindánndole a nuestros clientes la capacidad de comprar todos sus equipos en un solo logar, Soma Technology y ahorrarles así tiempo y dinero.

Además de disponer de equipos nuevos, Soma Technology también ofrece una gama extensa de equipos reconstruidos los cuales poseen garantía de calidad y le permite al cliente ahorrar hasta un 60% de su dinero en comparación a equipos nuevos. Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, todos los equipos son refabricados por un equipo capacitado de ingenieros biommédicos los cuales no solo emplean todos sus conocimientos para asegurar un buen funcionamiento de los equipos si no que siguen normativas de los fabricantes originales y altos estándares de calidad de la industria para completar el proceso de reacondicionamiento.

Finalmente, todos nuestros equipos son acompañados de una garantí­a y seguro garantizando la tranquilidad de nuestros clientes

Quien es Soma Technology, Inc.

Líder de la Industria

El crecimiento de Soma Technology ha sido exponencial desde sus inicios. Su crecimiento fue constituido por un posicionamiento firme en el Area de Nueva Inglaterra ( New England) de los Estados Unidos y la satisfacción de múltiples clientes en la región. Este crecimiento resulto en la necesidad de mudar sus operaciones a una nueva y mas amplia oficina en la zona de Cheshire, CT en 1996. En esta nueva sede Soma Technology tuvo la oportunidad de incrementar y almacenar mas equipos y productos en su inventario así­­ como emplear mas personal para brindar un mejor servicio a sus consumidores .Dicho crecimiento permitío que Soma Technology, Inc. dominara el mercado de equipos médicos reacondicionados para el final de los anos 90s. Sin embargo, este crecimiento no se detuvo el compromiso de la compañí­a con las necesidades de la industria hizo que mas equipos médicos fueran colocados en diferentes hospitales y clí­nicas de los Estados Unidos, Latino América y el mundo. Para el inicio del ano 2008 la compañía ya no se daba abasto con tanta demanda y tuvo que volver a mudarse a una sede mas grande donde pudieran almacenar aun mas equipos y mas personal. Esta sede se encuentra localizada en Bloomfield, Connecticut y esta abierta a todos nuestros clientes que deseen visitarnos y conocer mas sobre nuestra compañía y nuestro compromiso con la industria medica.

 

Objetivos

  • Facilitar la Adquisición de Equipos Médicos: Nuestro objetivo es facilitar la adquisición de equipos médicos a través del mantenimiento de un extenso y diverso inventario de equipos médicos en la industria. Nosotros ofrecemos una plataforma de compra Única, donde nuestros clientes pueden comparar entre los modelos y fabricantes mas reconocidos brindándole a nuestros clientes la capacidad de comprar todos sus equipos en un solo logar, Soma Technology y ahorrarles así tiempo y dinero.
  • Mejorar la Calidad de Equipos: Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, todos los equipos son refabricados por un equipo capacitado de ingenieros biomédicos los cuales no solo emplean todos sus conocimientos para asegurar un buen funcionamiento de los equipos si no que siguen normativas de los fabricantes originales y altos estándares de calidad de la industria para completar el proceso de reacondicionamiento.
  • Reducir Costos ofreciendo hasta 60% de ahorros en la compra de equipos médicos.

 

Misión

Soma Technology ofrece equipos médicos nuevos y reacondicionados de alta calidad para centro de asistencia medica y salud alrededor del mundo a precios módicos y accesibles.

Por más de 20 años, Soma Technology, Inc. se ha especializado en equipar centros de salud con equipos nuevos y prefabricados de la más alta calidad. Nuestro compromiso por mantener un alto nivel de satisfacción dentro de nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia con los adelantos de la industria nos ha llevado a convertirnos en una compañí­a lí­der en el mercado.