Acerca de Nosotros

Historia

Soma Technology, Inc. fue fundada en 1992 por dos joven bioingenieros que identificaram en el mercado la necesidad de equipos médicos de alta calidad a precios accesibles. Con este objetivo, la compañia fue inicialmente ubicada en una pequeña oficina en Rocky Hill, CT serviendo a entidades locales y empleando una pequeña cantidad de empleados dedicados a atender a sus clients.

Líder de la Industria

Despues de 5 años, Soma Technology habia expandido su alcance de mercado a entidades de la region de New England y habia adquirido suficientes clientes resultando en la necesidad de moverse a un nuevo y mayor local en Cheshire, CT en 1996, donde fue possible acomodar un mayor inventário y equipo de empleados. Este cambio, permitio que Soma Technology, Inc. expandiera sus equipos ofrecidos y al final de los años 90 la compañia se habia convertido en el líder de la industria de  equipos nuevos y reacondicionados con dsitrubuición internacional.

Con la finalidad de acomodar su rápida expansion, alta demanda de pedidos y creciente número de empleados, Soma Technology, Inc. cambio su sede principal a un nuevo edificio en Bloomfield, CT en 2008, donde se encuentra el mayor inventario de equipos medicos de la industria.

Misión

La misión principal de Soma Technology es proveer equipos nuevos y reacondicinados de alta calidad a entidades médicas mundiales a costos accesibles.

Objetivos

Facilitar la Aquisición de Equipos Médicos atraves del mantenimiento del mayor inventario de equipos y proveendo soluciones completas a nuestros clientes. En otras palabras, Soma Technology, Inc. provee una plataforma de compras unica donde sus clientes pueden comparar equipos de marcas y modelos diferentes. Debido a que somos capaces de equipar entidades completas, nuestros clientes ya no necesitan comprar de vários proveedores ahorrando tiempo y dinero.

Mejorar la Calidad de Equipos asegurandonos de que todos nuestros equipos reacondicionados surpasen todos las espectativas de nuestros clientes. Nosotros alcanzamos este objetivo asegurandonos de que contratamos solo ingenieros altamente calificados y de que utilizamos un proceso compreensivo de reacondicionamento de todos neustros equipos.

Reducir Costos ofreciendo hasta 60% de ahorros en la compra de equipos médicos.

Motivos Para Elejir a Soma Technology como su Proveedor de Equipos

Es muy importante evaluar cuidadosamente los proveedores de equipos medicos porque los mismos representan una significante parte del exito de la entidad médica. Apesar de haber varias companias de equipos medicos, solo Soma Technology les pude ofrecer:

  • Experiencia & Confiabilidad: Con casi 20 años de experiencia, Soma Technology es el líder en la industria de equipos medicos reacondicionados y nuetros clientes pueden contar con soluciones completas de equipos garantizando la calidad mientras manteniendo los costos a bajos niveles.
  • Gran Inventário & Equipos de Calidad: Soma Technology proporciona a sus cilentes una plataforma única de compras orgullosamente manteniendo uno le las mayors cantidades y variedades de equipos medicos en la indistria, permitiendo que nuestros clientes comparen entre las marca y modelos mas conocidos.
  • Departamento de Bioingenieria Interno: Soma Technology, Inc. emplea el mayor equipo de ingenieros biomedicos el la industria, y todos so altamente calificados y entrenados para reacondicionar cada equipo de acuerdo con las especificaciones originales del fabricante
  • Servicio al Cliente: Nuestro departamento de servicio al cliente es conocido como uno de los mejores en la industria proveendo servicios prontos y correctos. Nosotros estamos disponibles para asistirles con cualquier pregunta e inquietud que tenga con los equipos o la compra de los mismos.
  • Partes y Repuestos: Solo Soma Technology puede garantir hasta 5 años de disponibilidad de partes y repuestos para todos los productos que vendemos. Les invitamos a visitor nuestra página de internet dedicada a los mismos a www.somamedicalparts.com
  • Garantia: Todos nuestros equipos vendidos son acompañados por una garantia y un comprensivo seguro garantizando la tranquilidad de nuestros clientes.